[pyar] ┐PySide o PyQt4?

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Lun Mayo 23 19:37:32 ART 2011

Buenas gente, estoy buscando hacer un backend
nuevo para pilas[1] con un framework que me dÚ algo
mas de multiplaformidad (┐?). Y me parece que Qt es
una buena opciˇn.

Pero al comenzar a investigar sobre las opciones
que tengo vi que hay dos implementaciones: PySide y PyQT4.

Vi que PyQt4 tiene soporte para python 3.2, PySide no, y
que pyqt4 funciona directamente desde una consola
de python normal, y PySide no. Pero PySide parece
tener una licencia mas permisiva que QT y una documentaciˇn
que por lo menos cita diferencias con qt4 [2] (┐eso es bueno?).

┐Que opciˇn me conviene mas?, siento que en este
punto da lo mismo usar cualquiera de las dos... ┐es asÝ?,
┐me dan una mano para elegir?.

Muchas gracias.

[1] - http://www.pilas-engine.com.ar/
[2] - http://developer.qt.nokia.com/wiki/Differences_Between_PySide_and_PyQt