[Pyarweb] necesito ayuda con waliki

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Ago 4 20:33:58 ART 2015

gente querida,

como sabrán, Waliki es la app django que, entre otras, motoriza la wiki de
Python Argentina. Tiene una larga lista de wishes, algunos bugs,
documentación algo precaria (pero algo al fin) y una incipiente comunidad
de usuarios que necesita saber que el proyecto no está muerto.

Porque no lo está, pero yo no tengo el suficiente tiempo para empujarlo
solo. Acaba de nacer mi hija hace un par de semanas, con una complicación
que por suerte no pasó a mayores pero demanda un cuidado especial para la
niña y la mamá, y por lo tanto mi tiempo de "open sourcing" se minimizó
automáticamente.

Me gustaría conseguir colaboradores que les interese el proyecto y puedan
darme una mano, no sólo a aportar e implementar ideas sino a revisar pull
requests y participar de la lista.

saludos
https://github.com/mgaitan/waliki

--